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Esta página trata información adicional referente a los envíos, devoluciones, métodos de pago y compras en general.
Métodos de Pago
Pago Seguro
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Utilizando Visa/Mastercard.
También facilitamos el pago mediante “Bizum”
Y en el caso de no convencerte ninguno de los métodos anteriores, también damos la opción de pagar a contrareembolso.
Envíos
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En envíos nacionales ( solo península ) el coste del servicio será de 4,95€ (IVA incluido), pudiendo disfrutar del servicio GRATUITO con pedidos superiores o de igual importe a 49€ (IVA incluido)
En envíos dentro de la comunidad autónoma Vasca y Hendaya, el coste del servicio será de 3,95€ (IVA incluido), pudiendo disfrutar del servicio GRATUITO con pedidos superiores o de igual importe a 39€ (IVA incluido)
Los pedidos se pueden realizar cualquier día de la semana. Aquellos pedidos realizados de lunes a jueves, antes las 12.00 horas, se recibirán en las 24-48 horas laborables próximas. Todos los pedidos realizados desde el jueves, a partir de las 12.00 horas, hasta el lunes a las 12.00 horas, se tramitarán los lunes y se recibirán en un plazo máximo de 24-48 horas laborables.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, por lo que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. +QueFruta No será responsable de los daños que pueda sufrir tu paquete una vez haya salido de nuestras instalaciones, pero haremos todo lo posible en proteger todos los artículos frágiles para que recibas tu pedido en perfectas condiciones.
Devoluciones
Aunque tratamos cada envío con mucho mimo, algo podría salir mal. Te pedimos disculpas de antemano pero te rogamos que, para evitar el desperdicio de alimentos, aceptes las entregas, aunque sean parciales, ya que no podremos devolver los productos a origen.
En +QueFruta te damos garantía de calidad y te repondremos cualquier producto que llegue en mal estado o te abonaremos el coste.
Si no llegan todos los bultos, por favor, acepta la entrega, indicando que no se han recibido todos los bultos en el justificante de entrega. A continuación, notifícanoslo por correo electrónico o vía telefónica. Aunque los transportistas entregarán las cajas que faltan (si las tienen en buen estado) a lo largo del mismo día o día siguiente, por favor, contáctanos para que podamos agilizar el proceso.
Si el pedido llega más tarde de lo acordado, por favor, acepta la entrega y si ves alguna pieza en mal estado, mándanos un email a info@masquefrutafruterias.es indicando los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.